#PulsoEmpresarial PepsiCo obtiene por 17° año consecutivo el reconocimiento como una de las compañías más éticas del mundo

-

- Publicidad -

The Ethisphere Institute es líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial. Desde hace 17 años, Ethisphere rinde homenaje a aquellas empresas que tienen el compromiso de influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo.

Este año, Ethisphere reconoció a 135 compañías de 19 países y 46 industrias que cumplen con los requisitos para ganarse la designación como “World’s Most Ethical Companies”, siendo PepsiCo una de las galardonadas por 17° año consecutivo por demostrar su compromiso con el manejo de prácticas comerciales éticas a través de programas que impactan positivamente a los empleados, las comunidades, sus clientes e inversionistas y que, contribuyen a un desempeño comercial sostenible y rentable a largo plazo.

- Publicidad -

Para recibir este reconocimiento las empresas deben pasar una evaluación basada en el marco de Ethics Quotient (EQ) de Ethisphere Institute, que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de manera objetiva, coherente y estandarizada, a través de 200 preguntas de opción múltiple. Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: Programa de Ética y Cumplimiento; Cultura de Ética; Impacto Ambiental y Social; Dirección y Liderazgo y Reputación.

“Recibir este reconocimiento por 17° año consecutivo nos hace sentir orgullosos y muy honrados porque esto es una muestra fiel del trabajo constante que cada uno de nuestros colaboradores realiza día a día para mantener una cultura ética y actuando siempre con integridad; apegados a nuestro Código de Conducta Global que nos proporciona la hoja de ruta para hacer negocios de la manera correcta”, expresó Verónica Garcia, Gerente de Legal de PepsiCo Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -