Este viernes se realizó el LibertyCON, con temas referentes a la actualidad tecnológica hacia jóvenes #29Abr

-

- Publicidad -

Durante este viernes 28 de abril se realizó en la sede del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) el LibertyCON, organizado por Students for Liberty (SFL), el cual estuvo enfocado en tratar temas de actualidad con la comunidad estudiantil.

Este tiene un formato similar al Foro Económico Mundial y contó con un certificado por parte de la Universidad al público que asistió al evento.

- Publicidad -

A lo largo del día los asistentes tuvieron la oportunidad conocer temas referentes a emprendimiento, economía y sobre la motivación que debe tener la juventud para el crecimiento personal y del país.

Gisela Carmona, directora de El Impulso, junto al decano de la facultad de ciencias sociales José Luis Yépez, abordaron temas sobre el futuro de los medios de comunicación en una ponencia de la directora de Youth & Democracy noticias, Jessica Peña.

Lea también: #FOTOS El futuro de los medios de comunicación fue abordado por personalidades del ámbito

- Publicidad -

Luis Torrealba, coordinador nacional de Student For Liberty Venezuela explicó que a lo largo del día se hablaron temas referentes a la inteligencia artificial, la influencia dentro de las redes sociales y hacia dónde va el mundo de la comunicación con estos nuevos avances tecnológicos.

“Vemos que lo que el conocimiento que se impartía en las universidades hace 20 o 30 años era limitativo, este tipo de eventos permiten al joven expandir su conocimiento y saber que podemos hacer más cosas de las que nos puede limitar una carrera” explicó Torrealba.

Además, comentó que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento musical ofrecido por el violinista larense Orlando Pinto, quien deleitó al público con temas que renovaron la cultura en estos jóvenes.

Cabe resaltar que Students for Liberty (SFL), es una organización sin fines de lucro ni afiliación política fundada en 2008 en Estados Unidos que hoy cuenta con más de 2000 «Local Coordinators» o Coordinadores Locales en todos los continentes del mundo.

La misión de SFL es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de líderes.

En el marco de esta misión, SFL organiza todos los años, y en todo los países donde tiene presencia, unas conferencias, llamadas LibertyCON.

Este año, en Venezuela, la edición de la LibertyCON tiene como título «Hub de ideas 💡 2.0: Repensando el Emprendimiento».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -