#PulsoEmpresarial Industrias Maros apuesta por el talento y profesionalismo de los venezolanos

-

- Publicidad -

El sector industrial en Venezuela aún apuesta por el talento nacional para continuar ofreciendo productos y servicios, y un ejemplo de ello es Industrias Maros, C.A., que se apoya en su recurso humano venezolano para garantizar la excelencia de todo el portafolio de su marca Natulac, que incluye colados, leche condensada, dulce de leche y néctares de fruta.

El Jefe de Recursos Humanos de Industrias Maros C.A, Nairo Díaz, aseguró que una empresa del sector de alimentos requiere contar con personal altamente calificado en las áreas de aseguramiento de la calidad y supervisores de producción, que garanticen la integridad y calidad de todos los productos que llegan a manos de los consumidores.

- Publicidad -

Señaló que “valoramos la experiencia de los profesionales en esta área de calidad y, por eso, nuestros niveles de exigencia para las personas que van a desempeñar cargos en estas áreas son bastante altos, ya sean ingenieros graduados o con títulos de técnicos superior universitario”. 

Aseguró Díaz que en sus más de dos décadas de operaciones esta empresa siempre ha sido muy bien valorada en el mercado laboral, entre los profesionales con experiencia, y como una organización que da oportunidad de primer empleo a jóvenes recién egresados, con poca o ninguna experiencia laboral.

Oportunidad de crecimiento

Indicó Díaz que “siempre incorporamos a nuevos talentos, encontramos a colaboradores muy profesionales, hay mucho talento en Venezuela, que apuesta al país, con compromiso y con ganas de crecer y hacer cosas nuevas”. Puntualizó que otra área importante para Natulac, además del control de calidad, es la del mantenimiento técnico. 

- Publicidad -

Aseguró que Industrias Maros C.A. se caracteriza por ofrecer un proceso de inducción a cargo de los supervisores y jefes de área, que ya cuentan con amplia experiencia y liderazgo en la compañía.

El Jefe de Recursos Humanos destacó las oportunidades de crecimiento que ofrece la empresa, “podemos decir con orgullo que somos una de las principales organizaciones del centro occidente del país socialmente responsables, y que hemos sido el primer empleo de muchos jóvenes venezolanos en esta región”. 

Natulac desde hace 10 años mantiene una estrecha relación con la Fundación Educación Industria (Fundei), impulsada por la Cámara de Industriales del Estado Lara. Esta fundación tiene un Programa de Inserción Profesional, mediante el cual se han incorporado jóvenes con poca experiencia laboral que han crecido profesionalmente en Natulac.

Actualmente, Industrias Maros C.A, tiene una plantilla de alrededor de 600 empleados y colaboradores, en sus plantas de Cabudare, Barquisimeto y Quebrada Arriba, así como en sus oficinas en Caracas.Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -