Anuel AA dedica una canción a Karol G titulada «Mejor Que Yo» #5May

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, publicó el jueves 4 de mayo un extracto en su cuenta de Instagram de la nueva canción titulada “Mejor Que Yo”, que irá dedicada a ex pareja Karol G.

En la publicación el mismo cantante comentó “Te la dedico bebe” y etiquetó la cuenta de la colombiana, además en varias partes de la canción hace mención indirectamente a la intérprete de “Tusa”, igualmente hace referencia al que podría ser su nueva pareja el también colombiano Feid.

- Publicidad -

Hay que recordar que ambos artista terminaron su relación hace aproximadamente dos años, después de su rompiendo el puertorriqueño tenía como pareja a Yailin La Más Viral enamoramiento que duró poco.

No sería la primera ocasión que Anuel menciona en público a Karol G, tras hacerlo días atrás en un concierto realizado en Miami como parte de su gira “The Legends Never Die”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -