Carlos III no utilizará la tradicional carroza en su coronación #5May

-

- Publicidad -

El monarca, Carlos III y su esposa Camila, no utilizaran el tradicional Gold State Coach en su coronación que se realizará este sábado 6 de mayo, en el recorrido que saldrá del Palacio de Buckingham rumbo a la Abadía de Westminster.

El Gold State Coach es la carroza que han utilizado tradicionalmente los reyes en su coronación desde que el rey Jorge III la utilizara en 1762, en su lugar utilizará la moderna carroza del Diamond Jubilee State Coach.

- Publicidad -

El actual Rey de Reino Unido habría tomado esta decisión debido a que la antigua carroza le resulta incómoda ya que fue creada hace casi 300 años. Actualmente es el segundo vehículo de estas características más antiguo que queda en Reino Unido, en cambio el Diamond Jubilee fue creado en 2014.

El auto que utilizará Carlos III tiene comodidades como aire acondicionados, elevalunas eléctricos, estabilizadores hidráulicos entre otras cosas, además de lujos como las manijas de las puertas tienen 24 diamantes y 130 zafiros, las cuales diseñó un joyero en Nueva Zelanda.

Cabe destacar que durante el regreso desde Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham la pareja real tendrán que cambiar de carroza obligatoriamente al Gold State Coach.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -