David Martínez rompe récord en la Copa Libertadores #5May

-

- Publicidad -

El futbolista del Monagas SC, David Martínez, se convirtió el jueves 4 de mayo en el venezolano más joven en anotar un gol en la Copa Libertadores, hecho que ocurrió en el partido ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Martínez marcó su primer tanto en el torneo continental con 17 años y 86 días y a nivel nacional superó a José Peraza que lo logró con 17 años y 294 días, como el venezolano más joven en marcar en la competencia internacional.

- Publicidad -

Hay que recordar que el venezolano viene de jugar el Sudamericano sub-17 con la selección nacional, donde mostró un buen nivel futbolístico donde marco 4 goles, que ayudaron a la clasificación del combinado nacional al mundial de la categoría.

El jugador más joven en anotar en la Libertadores ha sido el brasileño Ângelo Gabriel Borges con 16 años y 106 días, este récord fue implantado en el 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -