#PulsoEmpresarial UNY presente en la jornada de Ascardio

-

- Publicidad -

La Universidad Yacambú se hizo presente en las jornadas de Ascardio 2023 “Retorno a las Raíces”, siendo la única casa de estudios en hacerse notar en tan importante evento académico de educación cardiológica, en el que estudiantes y profesionales de la salud lograron actualizar sus conocimientos.

A su vez los asistentes mostraron su interés por las ofertas académicas de nuestra institución como lo son las especializaciones en: Gerencia en Salud, Psicología en Salud y Psicología Organizacional. Las jornadas “Retorno a las Raíces”, tuvo una duración de tres días comenzando el pasado viernes con la actividad cultural de la orquesta “Mavare” de la entidad larense y finalizando el domingo 30 de abril.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Ascardio es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 25 de marzo de 1976, dedicada a la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Su fundador el Dr. Bartolomé Finizola Celli y director médico de ascardio, es un destacado cardiólogo y exitoso gerente en el área de la salud que reconoce el valor de una asociación humana o comunidad como base de todo proyecto.

El rector Juan Pedro Pereira Medina estuvo presente en dicha actividad y compartió con los fundadores de Ascardio y los especialistas en cardiología.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -