Rafael Nadal se pierde el Master 1.000 de Roma #5May

-

- Publicidad -

El tenista español, Rafael Nadal, comunicó a través de sus redes sociales (@rafaelnadal) este viernes 5 de mayo que no podrá participar en el Master 1.000 de Roma debido a la lesión que arrastra desde el Australia Open.

“Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal”, escribió Nadal.

- Publicidad -

El español no juega un torneo desde enero de 2023 cuando cayó eliminado ante Mackenzie McDonald, posteriormente se informó que durante el torneo sufrió una lesión grado 2 en su pierna izquierda y que estaría alejado de las canchas al principio de 6 a 8 semanas pero la recuperación ha sido más larga de lo esperado.

“A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto y el proceso de readaptación tiene sus tiempos”, señaló el tenista.

Este último mensaje algo alentador para fanáticos del tenis, deja entrever que podría jugar el Roland Garros próximo Grand Slam del calendario, donde Nadal es el máximo ganador.

- Publicidad -

Rafael es quien ha conquistado más títulos en el Master 1.000 de Roma con 10 trofeos, seguido por el serbio Novak Djokovic con 6 triunfos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -