Thalía, Ana Gabriel y Shakira serán honradas en Mujeres Latinas en la Música 2023 #5May

-

- Publicidad -

Billboard y Telemundo celebrarán este domingo 7 de mayo, la primera edición de Mujeres Latinas en la Música, gala en la que honrarán a reconocidas intérpretes de la canción en distintos generos.

Esta es una expansión de la franquicia de Billboard’s Women in Music que celebra a artistas, ejecutivas y creativas latinas en la industria de la música.

- Publicidad -

La ceremonia inaugural honrará a siete cantautoras latinas, entre ellas Shakira, que recibirá el premio a la Mujer del Año, y Thalia, que recibirá el premio Poderosa Global. La mexicana Ana Gabriel, recibirá el premio Leyenda Viviente, por sus ya casi 50 años de trayectoria.

Al elenco de estrellas se unen como presentadoras Giselle Blondet, Chiky Bombom, Jessica Carrillo, Greeicy, Guaynaa, Ha-Ash, Lele Pons, Andrea Meza, Elena Rose y Nicole Zignago. Mientras tanto, el artista canadiense JP Saxe y la estrella brasileña Ludmilla actuarán junto a las homenajeadas. El primero compartirá el escenario con la venezolana Evaluna y  la segunda, con Emilia.

Ha-Ash le entregará a Ana Gabriel el premio Leyenda Viviente; Elena Rose presentará el premio Estrella en Ascenso para Emilia; Nicole Zignago le entregará a Evaluna el galardón Tradición y Futuro; Greeicy el premio Agente de Cambio a Goyo; y Lele Pons y Guaynaa el premio Visionaria a Maria Becerra.

- Publicidad -

El evento será conducido por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y se llevará a cabo este sábado en en el Watsco Center en Miami el sábado y se transmitirá exclusivamente por Telemundo el domingo a las 9 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -