Tequeños venezolanos conquistaron paladares durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami #8May

-

- Publicidad -

A través de redes sociales, el influencer venezolano Isra, posteó a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se observó entre los banquetes de la zona VIP del Gran Premio de Miami, los pasabocas venezolanos conocidos como «tequeños».

Este domingo, se llevó a cabo la competición al sur de los Estados Unidos, zona que cuenta con un gran número de migrantes venezolanos que hacen vida allí y se desempeñan en varias areas.

- Publicidad -

El vídeo se viralizó rápidamente a través de las plataformas, en las que se escucha al influencer decir: «Nos estamos apoderando del mundo», en referencia a la presencia del pasabocas venezolano en el evento automovilístico.

Cientos de comentarios fueron realizados tras la publicación, donde venezolanos manifestaron su orgullo por hacer presencia de cierta forma en este evento y otros polemizaron sobre el origen del tequeño, por referir que es un bocado colombiano, mientras que otros aseguraban que es venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -