Hundimiento del pavimento persiste ante asfaltado en la carrera 21 entre 11 y 12 #10May

-

- Publicidad -

Los hundimientos en el pavimento en las distintas avenidas y calles de Barquisimeto parecieran proliferar constantemente y no tener reparación por parte de las autoridades correspondientes.

En la carrera 21 entre calle 11 y 12, un hundimiento en la capa asfáltica perjudicaba el libre tránsito de la zona desde hace varios años, según indicaron vecinos.

- Publicidad -

Una habitante declaró la mañana de este miércoles 10 de mayo al equipo periodístico de El Impulso, que “un equipo de EMICA vino, abrieron, sacaron tierra y lo asfaltaron, ahora se siguió hundiendo más adelante”.

Situación que les sigue afectando ya que han caído motos, “estos días se cayó una muchacha”, y los carros hacen maniobras para esquivarlo, por lo que hay un peligro latente al estar muy cerca de la esquina.

Vecinos acotaron que la hidrológica del estado no se presentó en el lugar, y creen que se trate de una tubería rota por un bote de agua blanca que presentan en la misma cuadra desde años atrás.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -