Instalado el Comando Nacional de Campaña del candidato a la primaria por VP Freddy Superlano #10May

-

- Publicidad -

El Comando de Campaña del candidato a la primaria por la Tolda Naranja, Freddy Superlano, el cual estará dirigido por el Responsable Regional del estado Bolívar, Francisco Sucre, fue instalado por la dirección nacional de Voluntad Popular y también se definieron las estructuras de trabajo que formarán parte del equipo del partido.

El candidato de la organización política explicó que el Comando de Campaña es una instancia para trabajar, organizar y ejecutar las acciones que permitan ganar la primaria y consolidar al candidato unitario que derrotará a la dictadura en el proceso presidencial de 2024. “La intención es que tengamos precisiones para ejecutar las tareas”, dijo.

- Publicidad -

“Presentar un candidato después de la persecución contra Juan Guaidó demuestra que siempre hay dirigentes de Voluntad Popular dispuestos a asumir la responsabilidad por Venezuela. Nuestra causa no es solo ganar una primaria, sino lograr un cambio político en el país. Somos los mejores para liderar ese cambio”, indicó al detallar que ya se han instalado Comandos de Campaña Regionales en Apure, Aragua, Barinas, Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Lara, Falcón, entre otros.

Mayadevis González, gerente del Comando Nacional de Campaña de VP, explicó cómo quedó estructurado el organigrama. “El Comando Político Estratégico se encargará de establecer y articular alianzas con dirigentes de organizaciones políticas, sociales, entre otras. También estarán los apartados de Estrategia, Sala Situacional y Sala de Análisis que tienen el objetivo de potenciar fortalezas y corregir debilidades, así como supervisar, dirigir, articular proyectos y promover con gran alcance la imagen del candidato”, detalló.

Precisó que fue conformada una Gerencia de Campaña que se va a encargar de colaborar con cada una de las personas incorporadas en el comando. “La Coordinación Internacional se va a encargar de la campaña fuera del territorio venezolano, conformar los Comandos de Campaña por país y ciudad, organizar la participación de los venezolanos, consolidar bases de datos y diseñar estrategias de vinculación con la diáspora”, explicó.

- Publicidad -

González señaló que, entre las estructuras de trabajo, también fueron conformadas las coordinaciones de Finanzas y Administración y la Oficina del Candidato que planificará y coordinará la ejecución de las acciones de las actividades que realice Superlano. “Tenemos las áreas de Operatividad, Activismo, Política, Pregiras, Agenda, Electoral, Voluntariado, Sectores y Fuerzas Vivas”, agregó.

Rumbo a la primaria

Francisco Sucre, jefe de Campaña Nacional de Freddy Superlano, destacó que el éxito de la campaña, es el éxito de Voluntad Popular. “El principal enemigo del régimen es una primaria exitosa y con alta participación”, apuntó.

Sostuvo que una de las fortalezas de la candidatura de Freddy Superlano es haber demostrado con la derrota del chavismo en Barinas que tiene el liderazgo para garantizar el cambio político que exige la mayoría del país. «Freddy es quien puede garantizar sacar con la fuerza ciudadana expresada en millones de votos a Maduro y su socialismo de Miraflores.

Este partido sigue comprometido con el objetivo nacional de producir un cambio político en las próximas elecciones presidenciales. La única forma que tiene Maduro y su socialismo de seguir destruyendo el país, es que logre dividirnos de cara a las presidenciales y por eso la primaria es el instrumento necesario para unificar a la oposición”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -