Inician consultas: Comisión Nacional de Primaria sostuvo encuentro con candidatos #10May

-

- Publicidad -

Los precandidatos que participaran en el al proceso de elecciones primarias, Benjamín Rausseo, María Corina Machado, César Pérez Vivas y Andrés Velásquez, fueron recibidos por la Comisión Nacional de Primarias.

La información dada a conocer a través de la cuenta oficial de la CNP en las redes sociales, revela que el este encuentro se llevó a efecto, en el marco “de las consultas de la Comisión sobre la organización de la Elección Primaria”, informó la delegación a través de su Twitter.

- Publicidad -

Durante el encuentro, cada uno de los precandidatos hizo una breve exposición, dando a conocer sus puntos de vista, sus observaciones, así como algunas recomendaciones que contribuyan a acelerar y hacer más transparente el proceso que culminará el 22 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -