jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosJesús “Chivita” Lezama falleció a sus 104 años este #11May

Jesús “Chivita” Lezama falleció a sus 104 años este #11May

-

Este jueves 11 de mayo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama, reconocido fanático de Leones del Caracas.

La periodista venezolana Mari Montes, especializada en béisbol, difundió la información a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“Con mucha tristeza les informo que Chivita Lezama se fue con su corneta. Falleció hace minutos. Se fue en paz y rodeado de amor. También supo, hasta que se durmió, que fue amado por muchos. Dios lo recibe”, expresó la comunicadora, quien en días pasados habría informado sobre la salud de Lezama, al haber sufrido una trombosis en una de sus piernas donde usó prótesis y que se encontraba bajo cuidados médicos.

“ULTIMA HORA!! Lamentamos informar a toda la comunidad y fanáticos del béisbol que Jesús «Chivita» Lezama ha fallecido el día de hoy. Se fue el fanático numero 1. Que en paz descanse! CC @porlagoma noticia confirmada por @Jdimartino Descansa en PAZ CHIVITA!! Vuela alto”, comunicó minutos después el equipo capitalino, Leones del Caracas.

A Lezama, se le conoce como el “fanático número 1 del Caracas” al ser seguidor de la novena melenuda desde que se llamaba Cervecería de Caracas y jugaba en San Agustín, en el año 1942.

- Publicidad -

“No soy el fanático número 1, nosotros somos uno solo no muchos” dijo Lezama durante una entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta en febrero de este año y resaltó que su afición por el beisbol “nació en el año 41 cuando Venezuela ganó la serie mundial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -