#ESPECIAL #VIDEO Madre, el verdadero sentido del amor #14May

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse este domingo 14 de mayo el Día de las Madres, el equipo periodístico de El Impulso consultó a tres progenitoras quienes expresaron sus sentimientos tanto como hija, como madre y como abuela.

“Que los hijos sean obedientes y que les vaya bien, es lo que más quiere uno como madre”, expresó la señora Irla Rodríguez.

- Publicidad -

“Uno como madre nunca puede perder la meta porque el hijo puede tener 40-50 años y sigue siendo tu hijo, cometen errores pero uno está ahí para ayudarlos”, enfatizó Carmen Rodríguez, una abuela quién comentó que con este rol el amor y el cuidado es inexplicable.

“Es muy alentador verlos crecer, verlos darte ese amor incondicional y único que solamente ellos te van a dar”, añadió la joven madre Sinaí Oviedo.

Las consultadas agradecieron por sus madres y resaltaron el amor brindado, además de valorar la ardua labor que requiere la crianza. En este sentido, extendieron un mensaje de aliento a las madres que no se encuentran con sus hijos y recalcaron que el amor siempre prevalece.

- Publicidad -

En Venezuela y gran parte del mundo, la festividad es propicia para el reencuentro familiar, donde en torno a la mesa y los obsequios se celebra a las dadoras de vidas.

Desde El Impulso queremos honrar y conmemorar a las madres en su día; en especial a las venezolanas; por su ternura, sapiencia, temple, fortaleza, amor, integridad, bondad, paciencia y todo un completo abanico que engloba al ser más preciado.

¡A las madres, feliz día!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -