Huecos en la avenida Jardines del Aeropuerto con Ribereña dan la bienvenida a El Garabatal #16May

-

- Publicidad -

Una enorme zanja ubicada a la entrada del barrio El Garabatal en la avenida Jardines del Aeropuerto, al oeste de Barquisimeto, está causando muchas molestias a los conductores que usan esa arteria con frecuencia y muy especialmente a quienes vienen o van por la Ribereña.

Este es uno de los tantos cráteres dejados por Hidrolara luego de acometer trabajos de reparación de tuberías y que luego de arreglada la avería, son dejados allí por semanas, meses y a veces hasta años.

- Publicidad -

En el caso que hoy nos ocupa, se trata de una zanja que causa gran incomodidad a los conductores, tal y como lo refiere Luis Yépez, chofer de una unidad de transporte público quien manifestó que uno de los principales problemas del mal estado de la vía es el daño que este le causa a los vehículos.

Hacen un llamado los habitantes de El Garabatal a las autoridades para que lleven uno de los tan anunciados planes de bacheo a ese sector y reparen la vía lo antes posible, acción la comunidad agradecerá ampliamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -