Shakira dedica tema a sus hijos: Lo único que quiero es tu felicidad #16May

-

- Publicidad -

La cantante colombiana Shakira, sigue causando revuelo en las redes sociales y esta vez lo hizo con su nuevo tema “Acróstico”, estrenado este lunes 15 de mayo.

A casi 24 horas de su estreno, el audiovisual cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Además de miles de likes y comentarios positivos en las diferentes plataformas digitales.

- Publicidad -

Lo resaltante del video es la aparición de sus hijos; Milan y Sasha. En primera instancia, se les puede ver en fotografías familiares, pero después acompañan a su madre en el piano y cantan con ella, siendo los protagonistas.

El material hace alusión a la reciente mudanza de la cantante barranquillera a la ciudad de Miami, tras la separación con el jugador Gerard Pique. Cajas embaladas, armarios vacíos, una habitación, son parte de las escenas.

Desde días atrás, Shakira ha colaborado con varias estrellas de la música latina con música y letra más arriesgada, pero en esta ocasión optó por mantener la canción en familia, y dedicada a sus hijos, quienes al final del video se unen en un abrazo.

- Publicidad -

En su cuenta en Instagram, la cantante resaltó el desarrollo musical que han tenido los pequeños.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”.

Comentó que los niños le pidieron ser parte de la canción, al escucharla y compartir con ella en el estudio.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -