Ministerio Público confirma la muerte de Juan Almeida #16May

-

- Publicidad -

El fallecimiento del ciudadano, Juan Almeida, quien sufría de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática, fue confirmado por el Ministerio Público a través de las redes sociales del titular del despacho oficial. 

Almeida  se encontraba en su residencia, luego que se le otorgó la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

- Publicidad -

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter @TarekWiliamSaab, en la que señaló: “(…) Al momento de  su deceso, se encontraba en su residencia: luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama PDVSA/Cripto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -