Atilano Linares: Al recuperar la democracia habrá restablecimiento de la vida económica y social de los venezolanos #17May

-

- Publicidad -

El precandidato  a la presidencia de Venezuela por el movimiento Concertación Ciudadana, doctor César Pérez Vivas, está presentando a la consideración de todos los sectores de la vida nacional sus propuestas para la recuperación de la democracia, que hagan realidad el restablecimiento de la vida económica y social de todos los venezolanos.

Asi lo expresó el ingeniero Atilano Linárez, miembro principal de ese movimiento, quien precisó que los puntos fundamentales del proyecto del líder tachirense, exgobernador del Táchira y ex parlamentario, son Primero, cambio del modelo político que permita reducir  el presidencialismo vigente en la Constitución y acabar con la reelección presidencial.

- Publicidad -

Segundo, recuperar la economía para que el salario sea restablecido completamente, sumando el establecimiento de una economía social de mercado.

Tercero,  lograr el cambio de modelo cultural y del clima espiritual de la nación, promoviendo la defensa de la familia y de la dignidad humana, así como también impulsando programas de reforma educativa.

El ingeniero Linárez manifestó que Pérez Vivas ha sido muy enfático en la lucha que se debe llevar a cabo contra la corrupción e incluso ha prometido que de llegar a la presidencia, construirá una cárcel de seguridad para todos los corruptos, quienes deben ser castigados severamente.

- Publicidad -

Considera el precandidato que conocido el escándalo de los últimos hechos de corrupción, Nicolás Maduro ha debido renunciar porque él fue el responsable de colocar a los funcionarios que incurrieron en los graves hechos delictivos de apropiarse de los dineros del Estado venezolano.

Maduro  ha demostrado que no tiene condiciones morales ni políticas para resolver la situación planteada en el país y es también culpable de que más de siete millones de venezolanos hayan tenido que emigrar a diferentes países porque no tenían condiciones para seguir viviendo en Venezuela.

Linares declaró también que Pérez Vivas ha venido recorriendo el país, hablando con diversos sectores y oyendo sus planteamientos, porque se trata de una persona que tiene experiencia política y está preparado para ser el nuevo presidente de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -