Juan Barragán: ABP apoya a María Corina Machado porque garantiza reconstruir a la Venezuela desecha #17May

-

- Publicidad -

Alianza Bravo Pueblo (ABP) está trabajando intensamente en todos los sectores del país, para estimular a los electores a que participen en el proceso de elección primaria, el próximo 22 de octubre, declaró Juan Barragán, dirigente regional de ese partido.

Hemos decidido participar en dicho proceso apoyando la candidatura de María Corina Machado porque, como ha dicho el fundador de nuestro partido, doctor Antonio Ledezma, representa la dignidad de la mujer venezolana y es la timonel que conducirá a buen destino al país.

- Publicidad -

Convencidos estamos que María Corina Machado garantiza la reconstrucción de la Venezuela desecha por la acción destructiva de este régimen, que acabó con la principal empresa petrolera del continente, Petróleos de Venezuela, destruyó la economía nacional, nos hundió en la inflación y la hiperinflación e hizo de la corrupción una actividad propia para enriquecer a quienes llegaron a poder engañando a la población con un discurso redentorista hacia los pobres, convirtiendo a la inmensa mayoría de la población en seres sin esperanza y sin oportunidades.

Estamos unidos al mensaje de María Corina Machado porque se trata de una profesional de la ingeniería que ha venido trabajando duramente por el rescate de la democracia y con ella será posible que haya un verdadero cambio político, añadió Barragán. Confiamos asimismo en la buena voluntad de la mayoría de venezolanos para que en la primaria sea escogida la que será la primera mujer presidenta de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -