Pensión de junio será pagada este viernes #19May

-

- Publicidad -

Trabajo www.laverdad.com

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó la noche de este jueves que la pensión del mes de junio será pagada para todos aquellos beneficiarios a partir de este viernes 19 de mayo.

- Publicidad -

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales. “A todos nuestros pensionados y pensionadas de la Patria, mañana 19 de mayo se estará abonando a sus cuentas bancarias el monto de la pensión correspondiente al mes de junio”.

En la publicación también especificó que, como cada mes desde hace más de un año, el monto a pagar será el estipulado en la Gaceta Oficial, el cual es de 130 bolívares.

Esta cifra equivale a 5,02 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, la cual cerró este jueves en 25,92 bolívares

- Publicidad -

Por otro lado, si se calcula a la tasa del mercado paralelo, los 130 bolívares representan 4,72 dólares, según lo reseñado por Monitor Dólar Venezuela en sus redes sociales tras la cotización de 27,54 bolívares.

Leer más en Tal Cual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -