Poca iluminación y presencia de huecos en la entrada a Villa Esperanza por la carretera a Río Claro #19May

-

- Publicidad -

Uno de los problemas más comunes a lo lago de la carretera que comunica con la población de Río Claro, parroquia Juárez del municipio Iribarren es la deficiente iluminación pública en buena parte de los centros poblados que se ubican en ese amplio sector y tal es el caso de la comunidad Villa Esperanza.

Pero no es solo el problema de la deficiente iluminación, pues a la entrada de ese lugar también hay una gran cantidad de huecos y cráteres que obligan a los conductores a tomar previsiones cada vez que pasan por allí para que sus vehículos no resulten dañados.

- Publicidad -

Se trata de un problema de vieja data, ya que según se pudo conocer, tanto la carretera como las calles que comunican a la comunidad de Villa Esperanza se encuentran en condiciones irregulares desde hace ya bastante tiempo y no ha habido autoridad que los tome en cuenta.

Una vez más el llamado es a las autoridades locales y regionales para que tomen los correctivos necesarios y se acabe tanta oscuridad y calles en malas condiciones en la comunidad Villa Esperanza, en la vía de El Manzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bloquean el sitio en Internet de Tal Cual #22Jul

El gobierno de Nicolás Maduro, que se enfrenta a su peor escenario electoral mirándole la cara a una muy probable derrota en las urnas, ha vuelto a demostrar que está dispuesto a avanzar en sus formas autoritarias.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -