Venezuela presente junto a Vin Diesel y el elenco de Rápido y Furioso X #21May

-

- Publicidad -

Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior, junto con el director Louis Leterrier, visitaron la Ciudad de México para presentar la décima entrega de la exitosa saga de acción y velocidad «Rápido y Furioso X», que se estrena este viernes 19 de mayo en los cines del país.

Dentro de este evento, se le preguntó al actor Vin Diesel sobre que se tenía que hacer para llevar la película a Venezuela, a lo que respondió que su equipo siempre ha trabajado para poder hacer escenas en el país. “Durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Salto Ángel en Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

Los protagonistas de la película fueron recibidos con gran entusiasmo por más de 2.000 fans que se congregaron en el Parque Toreo, donde se instaló una alfombra roja de 360 grados que permitió a los actores interactuar con el público por todos los ángulos.

El actor también recordó a su fallecido amigo y compañero de reparto Paul Walker, quien dio vida a Brian O’Conner en las anteriores entregas de la franquicia. «Siempre cumplo mis promesas y para mi hermano Pablo. Gracias, gracias, gracias por todo mi gente, tú eres mi familia», dijo Diesel con la voz entrecortada.

Rápido y Furioso X es la penúltima película de la saga, que tendrá su final en una undécima entrega dividida en dos partes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -