Basura no recogida en Patarata genera contaminación #23May

-

- Publicidad -

La no recolección de basura, así como la inconsciencia de algunas personas que depositan sus desechos de manera inadecuada en lugares públicos es un problema que tienen que enfrentar los habitantes de la urbanización Patarata, al este de Barquisimeto.

Caso específico el de la avenida Negro Primero de la referida urbanización a una cuadra de la avenida Libertador, lugar en el que la acera se encuentra copada por basura, que al parecer, no fue recogida y hoy es un estorbo para quienes caminan por allí o viven cerca.

- Publicidad -

Las quejas apuntan a que además del problema de acumulación inadecuada, los desperdicios son regados por perros callejeros y mendigos que rompen las bolsas en busca de algo que comer y dejan la basura al aire libre, lo cual atrae moscas, cucarachas, ratones y otros animales perjudiciales.

El llamado es a las autoridades responsables para que eviten la acumulación de basura en calles y otros espacios públicos, ya que esa acción genera contaminación y la propagación de enfermedades como la escabiosis y otras dolencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -