Hueco de la carrera 18 con calle 16 es un peligro #23May

-

- Publicidad -

El problema del pavimento en mal estado en las calles y avenidas de Barquisimeto pareciera haber hecho metástasis en los cuatro puntos cardinales de la capital larense, pues al parecer no hay un solo sector libre de huecos, cráteres y troneras que tantas molestias causan a los conductores.

En esta oportunidad nos referiremos a un cráter ubicado en la carrera 18 con la calle 16, en la zona central de la ciudad, agujero que tuvo que ser «adornado» con unas ramas para advertir a quienes por allí se trasladan para que no caigan en ese profundo agujero.

- Publicidad -

Este problema tiene tiempo y con la llegada de las lluvias empeora porque la zanja se hace más grande y además, con el agua se tapa y los conductores no lo ven y caen allí, con las consecuencias de daños a sus vehículos que se pueden imaginar.

No pierden las esperanzas los usuarios de las calles y carreras del centro de Barquisimeto en que se aplique un plan de bacheo efectivo por estas y otras concurridas arterias de la capital larense y manejar automóviles no sea tan incomodo como lo es en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -