#VIDEO Carlos Prosperi propone a los demás candidatos inscribirse juntos en la primaria para mostrar «una foto en familia» #23May

-

- Publicidad -

El candidato de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, propuso este martes al resto de los aspirantes opositores acudir juntos a inscribir sus candidaturas en el proceso de primaria para mostrar «una foto en familia».

«Que nos tomemos una foto en familia, que cada uno de los candidatos que estamos aspirando ser presidentes de la República y ser electos el 22 de octubre en las elecciones primarias, que nos tomemos una foto juntos y un mismo día, a la misma hora, nos inscribamos de manera unida», planteó en rueda de prensa desde Caracas.

- Publicidad -

Este miércoles 24 de mayo inicia el proceso de postulación establecido por la Comisión Nacional de Primaria, que se extenderá hasta el 23 de junio.

«Ya basta de seguir creyendo que solos podemos llegar. Es momento de demostrar que en la unión está la fuerza y así vamos a obtener mejores resultados porque el pueblo de Venezuela nos va a ver unidos», afirmó.

En su conferencia de prensa, Prosperi dijo que de ser electo candidato unitario y vencer al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, convocará elecciones generales en el tercer año de su mandato, para renovar todos los cargos de elección popular y reinstitucionalizar el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -