Abundante nubosidad con lluvias dispersas prevé el Inameh para este miércoles #24May

-

- Publicidad -

Abundante nubosidad con lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas, en el Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba, pronostica para este miércoles 24 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Asimismo, se prevén algunas lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución, en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro, estimándose acumulados pluviométricos entre 5-90 l/m²; el resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

- Publicidad -

Advierte que  también se esperan temperaturas mínimas durante la madrugada en 8°C en zonas montañosas de Mérida y las máximas después del mediodía, cercanas a los 38°C en el norte de Falcón y este de Miranda; además del riesgo de propagación de incendios forestales en 44 %, al sur de Guárico, Anzoátegui, Apure y norte de Bolívar.

Para la Gran Caracas, se prevé cielo parcialmente nublado con algunas lluvias o lloviznas dispersas durante el período, especialmente en zonas de montañas y costas, destaca el Inameh en su informe diario .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -