#VIDEO #AvanceIMP Transportistas en cola de gasolina optan por vender la mercancía para no perderla #24May

-

- Publicidad -

Transportistas en el estado Lara encargados de suministrar de verduras, frutas y hortalizas a distintos negocios en la región, también se han visto afectados ante el problema en la distribución de combustible.

Los comerciantes señalaron que deben perder un día de trabajo para poder surtir sus vehículos, al mismo tiempo que señalaron que en ocasiones han perdido sus mercancías por no contar con gasolina para poder trasladarse a Barquisimeto desde otros municipios del estado.

- Publicidad -

Saúl Principal, comentó que ha tenido que vender sus tomates a pérdida en las colas o hasta regalarlos para que estos no se terminen dañando como le ha ocurrido en distintas ocasiones. 

Otros transportistas acotaron que su operatividad ha disminuido en más del 60% ante la falta de gasolina, coincidiendo todos en tener que trabajar interdiario, misma medida que deben tomar para suministrar sus vehículos de combustible. 

En los últimos días las personas han indicado que el problema en el suministro de combustible se ha agravado en la región donde tienen que permanecer entre 5 y 8 horas esperando para poder surtir sus vehículos de gasolina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -
- Publicidad -