En la Ruezga Norte viven invadidos por los huecos y con una calle a punto de caerse a la quebrada #25May

-

- Publicidad -

La Ruezga Norte es una populosa urbanización que al igual que todas las que han sido visitadas por el equipo de El Impulso, padece de cantidad de problemas entre los que por supuesto resalta la mala vialidad, con el agravante que allí existe una calle completa en la vereda 15 que está a punto de caer en la quebrada y dejar a todos incomunicados en ese sector.

En el tradicional conteo regresivo, iniciamos con unos huecos en la calle 6 del sector 2, que si bien no son muy profundos, ya tienen tamaño para causarle daños a los vehículos que por allí pasan y la aspiración de los vecinos es que los tapen antes de que sigan creciendo.

- Publicidad -

Seguidamente pasamos a la avenida 1 con calle 12, lugar en el que se pueden observar un rosario de troneras frente a la Unidad Educativa Juan Tamayo. Más allá, en la vereda 10 con calle 3 una enorme y profunda zanja fue dejada por Hidrolara desde hace meses y cuando llueve la misma se anega de agua, lo cual es un peligro ante la posibilidad de que alguien pueda caer ahí.

Un panorama bastante deprimente es el que se observa en la entrada del túnel ubicado en la calle que comunica al barrio San benito con los sectores 1 y 2 de la Ruezga Norte, ya que ese paso además de servir de botadero de basura, está casi incomunicado porque todas las rejillas de la alcantarilla están rotas y para pasar solo hay un pedacito de calle.

Y culmina el recorrido en la calle 22 de la vereda 15. En este sector hay una situación verdaderamente preocupante, y es que la calle está a punto de desplomase y caer al fondo de la quebrada que la circunda.

- Publicidad -

Según se pudo conocer en el lugar, esta situación ha sido denunciada a las autoridades locales desde hace ya 5 años y a pesar de esto, hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto. El tiempo ha transcurrido y la calle se ha caído a pedazos ante la mirada impotente de los vecinos, quienes decidieron trancar el paso para que los carros no pasen y así evitar males mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -