En la vía entre Macuto y El Manzano reina la oscuridad #25May

-

- Publicidad -

La carretera entre los sectores Macuto y El Manzano carece en gran parte del trayecto de lunimarias y por ello cuando llega la noche, allí reina la más absoluta oscuridad y por consiguiente impera la inseguridad entre quienes por allí se desplazan.

Desde que se comienza el trayecto en el puente Macuto se sienten las penumbras y la primera comunidad afectada es el barrio Macuto, como se indicó al principio, ya que las calles de este sector del sur de Barquisimeto no cuenta con un servicio de iluminación pública eficiente.

- Publicidad -

Más allá por la misma vía, la entrada a El Roble y buena parte de El Manzano también carecen de un sistema de luz efectivo y al igual que en Macuto, al caer la noche el lugar es invadido por las sombras y ello no contribuye a la seguridad de quienes se desplazan por allí a pie o en automóvil.

Hacen un llamado los habitantes de las zonas aledañas a esta importante vía que comunica a la población de Río Claro para que se tomen los correctivos necesarios y se dote a los puntos más importantes de un sistema de iluminación pública efectivo que brinde seguridad a los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -