En la vía entre Macuto y El Manzano reina la oscuridad #25May

-

- Publicidad -

La carretera entre los sectores Macuto y El Manzano carece en gran parte del trayecto de lunimarias y por ello cuando llega la noche, allí reina la más absoluta oscuridad y por consiguiente impera la inseguridad entre quienes por allí se desplazan.

Desde que se comienza el trayecto en el puente Macuto se sienten las penumbras y la primera comunidad afectada es el barrio Macuto, como se indicó al principio, ya que las calles de este sector del sur de Barquisimeto no cuenta con un servicio de iluminación pública eficiente.

- Publicidad -

Más allá por la misma vía, la entrada a El Roble y buena parte de El Manzano también carecen de un sistema de luz efectivo y al igual que en Macuto, al caer la noche el lugar es invadido por las sombras y ello no contribuye a la seguridad de quienes se desplazan por allí a pie o en automóvil.

Hacen un llamado los habitantes de las zonas aledañas a esta importante vía que comunica a la población de Río Claro para que se tomen los correctivos necesarios y se dote a los puntos más importantes de un sistema de iluminación pública efectivo que brinde seguridad a los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -