Guaros pega primero en los octavos de final #25May

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara iniciaron con fuerza su andar en la postemporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), al derrotar 91 x 72 a los Llaneros de Guárico en el primero de la serie de octavos de final, celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guaros prácticamente dominó durante todo el encuentro, al estar 38:54 minutos en la punta del marcador. José Vargas fue el mejor anotador de los crepusculares con 24 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias.

- Publicidad -

La banca larense anotó 39 puntos en el encuentro de este miércoles, encabezado por los 22 del refuerzo cubano Pedro Bombino, además bajó tres balones y dos asistencia. Allan Cabrera regresó a la cancha tras la lesión de rodilla, el barquisimetano aportó 11 unidades. 

Cerca de 4.000 personas colmaron las gradas del Domo Bolivariano de Barquisimeto para el encuentro de esta noche. Ambos equipos repiten este jueves a partir de las 7:30 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -