#VIDEO Organización Empoderame: Fortaleciendo el desarrollo integral de las jóvenes #24May

-

- Publicidad -

Desde el año 2017 la organización Empoderame Venezuela @empoderameve se encarga de promover la participación de las mujeres, adolescentes y niñas en lo educativo, social, ciudadano y empresarial.

A través de diversos programas de formación tienen el propósito de ayudar a las jóvenes a descubrir y potenciar sus habilidades a través del amor propio para ser agentes de cambios en su entorno.

- Publicidad -

Lara, Zulia, Anzoátegui, Distrito Capital, Miranda, Bolívar y Aragua, son parte de los estados en los que han atendido a más de 1.200 adolescentes con formaciones en salud e higiene menstrual, salud mental, orientación vocacional entre otros temas.

Neribeth Bracho, coordinadora nacional de la red de atención psicosocial y representante de la organización en el estado Lara, comentó a El Impulso que han llegado a diversas parroquias y comunidades con visitas y seguimientos en la formación de las adolescentes en los programas de atención.

Angelo López, coordinador de actividades comunitarias del proyecto de nuevas masculinidades, expresó que buscan fortalecer también a los hombres a través de dicho programa con la finalidad de crear y vivir en una sociedad igualitaria para romper determinados patrones de masculinidad tradicional en la sociedad.

- Publicidad -

Aneida Escobar, voluntaria de la organización desde hace 2 años, resaltó el alcance que tiene Empoderame en los jóvenes gracias al fortalecimiento de sus aptitudes que les permite un desarrollo personal y profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -