Delsa Solórzano tildó de «cavernícola» y «misógino» a Diosdado Cabello #26May

-

- Publicidad -

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, calificó al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, como «cavernícola» y «misógino» durante una visita al estado Zulia.

Solórzano respondió así a los ataques que Cabello ha hecho en su programa de televisión semanal, Con el mazo dando. Según ella, Cabello hace montajes y edita videos para mentir descaradamente todos los miércoles.

- Publicidad -

La dirigente opositora aseguró que el programa de Cabello es misógino y que él ataca constantemente a las mujeres. Sin embargo, afirmó que ella seguirá en la calle porque puede darse el lujo de estar con la gente y abrazar a cada venezolano.

Además, Solórzano denunció nuevamente el acoso y hostigamiento por parte de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), que la persiguen en todos sus recorridos por el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -