Ledezma: Sería una traición si el G4 acuerda un candidato y suspende la primaria #26May

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, advirtió en una entrevista con el periodista Carlos Acosta en TVV Network que sería un acto de “traición” si la Plataforma Unitaria acuerda un candidato por consenso y suspende la primaria prevista para el 22 de octubre.

Ledezma calificó este escenario como “absurdo” y “una vulgar traición a la lucha de los venezolanos”.

- Publicidad -

Aseguró que sería como “patear las tumbas de las víctimas que entregaron su vida por defender la democracia”.

En cuanto a la candidatura de María Corina Machado, Ledezma aseguró que “va hasta el final”. Según él, esta candidatura “no la para nadie” y ya no le pertenece solo a ella, sino que “está en las andas del pueblo”.

Ledezma destacó que María Corina Machado se ha convertido en una esperanza para el pueblo debido a su coherencia y sus planes e ideas. Además, afirmó que ella escucha y se deja asesorar, lo que hace que la gente sepa que está “resteada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -