Guanipa: Debemos sacar del poder a los corruptos y negligentes #27May

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de «destruir» la industria petrolera de Venezuela.

«Maduro puso en riesgo CITGO. Acabó con la plata de los venezolanos, quebró la industria petrolera y le cerró la puerta a cientos de empresas que invirtieron en Venezuela», expresó Guanipa mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Por corruptos y negligentes los tenemos que sacar del poder. Merecemos vivir en libertad», agregó el parlamentario.

Cabe resaltar que el pasado 24 de marzo la Asociación Civil Gente del Petróleo y el Sindicato Unapetrol fijaron posición ante los últimos hechos de corrupción en la industria petrolera, siendo el más reciente el robo que supera los 21.000 millones de dólares y en el cual se han visto involucrados altos funcionarios públicos, militares y encubridores, a través de una declaración institucional.

Estas organizaciones agrupan a los 23 mil despedidos por el régimen entre los años 2002 y 2003 de Petróleos de Venezuela S.A, Pdvsa, por haberse opuesto a la politización y desviación de su misión como empresa de energía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -