Machado: Las primarias son una oportunidad para construir la fuerza de cara al 2024 #27May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, precandidata a la primaria opositora por el partido político Vente Venezuela, afirmó el viernes que el proceso del 22 de octubre es «una oportunidad para construir la fuerza» de cara al 2024, año en el que se tiene previsto la realización de las elecciones presidenciales.

«La primaria nos da la oportunidad de tener una organización como nunca antes la hemos tenido. Nosotros pedimos que puedan votar los venezolanos en el exterior y que podamos contar nuestro voto», expresó Machado durante una entrevista para Radio Rumbos.

- Publicidad -

«Hay gente que no quiere que las votaciones manuales sean exitosas», agregó al referirse a la posición que ha mantenido de rechazar la participación del Consejo Nacional Electoral en estos comicios opositores.

En este sentido, destacó la necesidad de «construir la fuerza y la organización ciudadana para hacer valer lo que los venezolanos anhelamos».

«La transición será un proceso muy delicado. Por eso hay que construir confianza», dijo.

- Publicidad -

Por último, Machado aseguró que en el país hay actualmente «un sistema del crimen donde las mafias han ido cooptando espacios», sin embargo resaltó que los venezolanos son «gente muy generosa y muy valiente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -