Comisión Nacional de Primaria insta a participar en el proceso el próximo 22 de octubre #28May

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria hizo un llamado este domingo a los venezolanos a participar en el proceso opositor que se realizará el próximo 22 de octubre.

«El próximo 22 de octubre tenemos la oportunidad de elegir a quién nos conducirá en el camino hacia el rescate de la democracia. Seamos ciudadanos responsables y comprometidos ¡Viva Venezuela!», expresó la organización mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, resaltó el derecho de los venezolanos a utilizar los centros de votación el 22 de octubre.

Lea también: Guaidó: Maduro y su gente atacan desde Miraflores el proceso de primaria

«Queremos ser factores de un tiempo nuevo. Cuesta más, duele más, pero el país se merece algo diferente y nosotros desde esta posición no vamos a defraudar en este esfuerzo”, puntualizó el también abogado y profesor venezolano.

- Publicidad -

Las declaraciones las emitió durante una gira por el Distrito Capital, en el contexto de encuentros que realiza la Comisión Nacional de Primaria con las Juntas Regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -