Lionel Messi hará su debut como actor en una serie de fútbol #29May

-

- Publicidad -

La estrella argentina Lionel Messi expandirá sus espectáculos más allá de los terrenos de fútbol, luego que fuese confirmado como actor en la segunda temporada de la serie “Los Protectores” que se emitirá por la plataforma Star+ el próximo 25 de junio.

La serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y sigue la historia de tres representantes de jugadores de fútbol que tienen maneras muy diferentes de hacer las cosas, pero que deberán unir fuerzas para proteger sus negocios y futuros.

- Publicidad -

Esta ficción, escrita por Marcos Carnevale, sigue la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde. En el adelanto, se los puede ver reunidos con el capitán de la Selección Argentina en París, donde vive actualmente.

En un comunicado emitido por la empresa, se menciona: “En el primer episodio participa el astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial en París”.

Messi aparecerá en esta nueva tanda que contará la historia de los sucesos que ocurrieron un año después de que los protagonistas fundaron “Los protectores S.A.” quienes están disfrutando de haber logrado posicionar a su empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

- Publicidad -

Lee también: ¡En homenaje al 10! Campo de entrenamiento de la AFA pasó a llamarse Lionel Andrés Messi

El actor Andrés Parra ya había anunciado en noviembre del año pasado que había grabado en Francia junto con Messi, aunque no especificó para qué proyecto. En aquella ocasión compartió una foto posando junto al astro argentino y escribió un divertido mensaje.

Esta serie está compuesta por siete capítulos de 35 minutos y fue grabada en distintos sitios de Buenos Aires y París. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -