Andrés Madera, tricampeón panamericano de kárate en Costa Rica #30May

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Andrés Madera se coronó por tercera vez consecutiva como campeón panamericano de kárate en el torneo celebrado en Costa Rica del 25 al 28 de mayo de 2023.

Madera se impuso en la final de la categoría de -67 kg en el kumite individual, venciendo a sus rivales con una demostración de técnica y potencia. El criollo logró así su cuarta medalla de oro a nivel panamericano.

- Publicidad -

Además, Madera aseguró su clasificación a los Juegos de Santiago 2023, que se realizarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. El karateca venezolano buscará seguir haciendo historia en el continente y el mundo, donde ya ha cosechado cuatro medallas de plata en el Mundial de Kárate K1, entre otros reconocimientos.

El equipo venezolano de kárate también brilló en el Panamericano de Costa Rica, al obtener otras dos medallas de oro y una de bronce en la modalidad por equipos. El conjunto femenino de kumite se proclamó bicampeón panamericano, mientras que el masculino se colgó el bronce.

Madera agradeció el apoyo de Venezuela y dedicó su triunfo a su país. «Campeón panamericano por tercera vez en mi carrera. Gracias Venezuela», escribió en su cuenta de Twitter (@ANDRESMADERA).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -