La calle 11 entre carreras 21 y 22 se encuentra en pésimas condiciones #30May

-

- Publicidad -

Cuando se circula por la calle 11 entre las carreras 21 y 22 de Barquisimeto da la impresión que se estuviera pasando por una alejada y triste zona rural de hace 50 años por el mal estado en el cual se encuentra la calzada en ese lugar.

Comentan los vecinos que se trata de un problema que tiene ya bastante tiempo, pues allí se ha visto como han ido creciendo los huecos a través de los años sin que las autoridades municipales hayan hecho algo al respecto.

- Publicidad -

La situación empeora con la llegada de las lluvias, ya que las precipitaciones hacen que el agua se acumule en la calle y esta acción acelera el deterioro de la capa asfáltica y la aparición de nuevos huecos y troneras que se extienden por toda la cuadra.

Demás está decir que la aspiración de quienes viven y trabajan en ese sector es que la alcaldía dirija a la calle 11 un operativo de bacheo como los que se han anunciado en otros sectores de la ciudad a fin de que se mejore la vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -