#OPINIÓN Leonardo Padrón, el escritor estrella de Netflix, reveló su historia en el programa de Grant Torres #30May

-

- Publicidad -

Este martes se estrena el episodio 3 de Con Grant Torres Podcast, junto a Leonardo Padrón, quien reveló detalles de su vida obra y pasión, en una entrevista divertida y profunda que no tiene desperdicio. 

Leonardo Padrón es un escritor consumado que tiene tras de sí una carrera llena de esplendor en la que alcanzó grandes éxitos en Venezuela. Sin embargo en esta nueva etapa de su vida ha logrado conquistar el éxito a escala global, gracias a su creación Pálpito, uno de los más grandes triunfos de Netflix, cuya segunda temporada ya tiene 5 semanas consecutivas en el Top Ten mundial, es una de las series de habla no inglesa más vistas del mundo. 

- Publicidad -

El escritor concedió una entrevista al periodista Grant Torres en Madrid y contó detalles de cómo conoció a su actual pareja, la actriz internacional y cantante Mariaca Semprún. Por otra parte reveló que por su activismo ciudadano no pudo regresar a su país y sigue en el exilio, por esta razón no pudo despedirse de su madre, quien falleció en Venezuela. 

En el podcast además Leonardo Padrón dio a conocer por primera vez la identidad miembro del chavismo que le hackeó su cuenta de Twitter y contó en dónde se le ocurrió la idea de escribir Pálpito, entre otras anécdotas que han quedado inmortalizadas en Con Grant Torres Podcast, disponible en las principales plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Podcast, entre otras. 

Twitter:@granttorres

- Publicidad -

Instagram:@granttorresmusica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -