Caraqueños deben acatar y cumplir Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, el Civismo y la Justicia de Paz Comunal #30May

-

- Publicidad -

Un llamado a los ciudadanos de la Capital de la República, para que acaten y cumplan con las disposiciones de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, el Civismo y la Justicia de Paz Comunal, aprobada por la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, hizo el Jimmy Gudiño,  presidente del Concejo del Municipio Libertador de Caracas

Explicó que la ordenanza garantizará el disfrute de los espacios públicos y privados para desarrollar actividades de habitantes y transeúntes del municipio, asegurando y promoviendo el orden público, la libre circulación vehicular y peatonal, en condiciones adecuadas de uso.

- Publicidad -

Exhortó a los caraqueños a cumplir con las ordenanzas ciudadanas, pero aclaró que si las leyes no son acatadas por la ciudadanía quedarán en “letra muerta”.  

“Es un tema de conciencia y que se entiende que entre todos se tendrá que corregir lo que se tiene que corregir”, agregó.

Insistió en que “es un tema de voluntad, no solamente de las instancias de gobierno sino del común del pueblo”.

- Publicidad -

Llamó al pueblo a dar fiel cumplimiento a este tema y contribuir en el orden urbano pero “depende mucho de la conciencia del pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -