Copioso bote de agua se registra en la avenida Los Leones con Madrid #30May

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se registra un copioso bote de agua en la intersección de la avenida Los Leones con Madrid, al este de Barquisimeto, situación bastante molesta para quienes a diario circulan por ese lugar tanto a pie como en automóvil.

Este bote ha convertido la avenida Los Leones es una especie de riachuelo por el cual es difícil caminar y además, los carros cuando pasan salpican a los peatones y eso ya se ha vuelto una situación bastante incómoda para quienes circulan con frecuencia por esa vía.

- Publicidad -

Además y como es bien sabido, los botes de agua cuando se hacen constantes, contribuyen al deterioro de la capa asfáltica y sería lamentable que en ese punto se dañe el pavimento porque el mismo, hasta el momento, se encuentra en buenas condiciones.

Las autoridades regionales deberían estar más atentas a este tipo de irregularidades que además de afectar el tráfico de vehículos y peatones, disminuye la calidad de vida de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -