Decode: la población quiere escuchar propuestas económicas para mejorar su calidad de vida #30May

-

- Publicidad -

Para el coordinador de asuntos económicos del Movimiento en Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode) en el estado Lara, Giorgio Reni, la forma de hacer campaña de cara a las Primarias que se realizarán el próximo 22 de octubre, “debe ser generando propuestas macroeconómicas (…) para mejorar la economía familiar”.

En ese sentido, el también integrante de la Junta Regional de Primaria reitera que los factores democráticos de Venezuela que compiten entre sí, deben presentar propuestas y estrategias que le permitan al electorado conocer cuáles son las acciones a emprender para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, aunque estas sean catalogadas de “impopulares”.

- Publicidad -

Reni en la vocería de Decode dice que los candidatos deben ser sinceros, eso sí, explicando con detalle su propuesta como por ejemplo: ¿Por qué?, ¿Para qué? y el tiempo en lograrlo.

Cuenta que la población está cansada de los «cantos de sirena”, por lo que insiste que los candidatos deben explicar que “el camino que no es sencillo y que no hay soluciones inmediatas”.

El ingeniero y empresario también resaltó que el objetivo de los aspirantes es tener un país diferente, pero para ello se requiere del apoyo de la población, quien son los más urgidos por un cambio del modelo económico y político.

- Publicidad -

Con información de: Prensa Decode

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -