#VIDEO #PulsoEmpresarial Librería El Clip inaugurará nueva sede en el este de Barquisimeto #30May

-

- Publicidad -

La reconocida librería El Clip, con 49 años de tradición en Barquisimeto, abrirá este jueves primero de junio su nueva sede ubicada en la urbanización El Parral, al este de Barquisimeto.

Betzaide Ochoa, directora de la reconocida librería, manifestó su felicidad por el crecimiento de este destacado sitio para la formación, educación y entretenimiento de muchos con espacios aptos para que los clientes puedan disfrutar sus lecturas y reuniones.

- Publicidad -

“Estamos felices de ofrecer a la ciudad una sucursal de la librería El Clip, que el primero de julio cumple 49 años. Ha sido un sueño que lo hemos hecho realidad para toda la ciudad, porque Barquisimeto se merece un sitio como este”, dijo.

Aquí vamos a encontrar nuestros clásicos mesones por categorías y tendremos un espacio diferente, estilo café concert y teatro donde vamos a tener presentaciones musicales y artísticas, detalló.

Ochoa invitó a la ciudadanía larense a acudir a la inauguración de la librería y detalló la agenda cultural y recreativa de los próximos días.

- Publicidad -

Nuestra apertura será el jueves primero de junio, el viernes y sábado tendremos invitados especiales como Inés Quintero, Alejandro Pirela, Darlys Estefany y Ricardo del Bufalo”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -