#VIDEO Varias zonas de Barinas bajo el agua por intensas lluvias #30May

-

- Publicidad -

Por medio de las redes sociales, usuarios del estado Barinas reportaron fuertes precipitaciones e inundaciones en varias zonas de esa entidad.

Los twitteros detallaron que tras una hora de intensa lluvia, uno de los sectores más afectados fue Punto Fresco ubicado en Altos de Barinas.

- Publicidad -

Asimismo, se reportaron inundaciones en el Terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar, Aeropuerto y comunidades de esa entidad llanera.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), advirtió precipitaciones en gran parte del país, ante la llegada de la primera onda tropical de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -