#PulsoEmpresarial Plumrose lleva a la mesa venezolana una nueva hamburguesa recargada

-

- Publicidad -

En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne molida de cerdo y res, su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.

La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto a nivel de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.

- Publicidad -

La Hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose al ser “el cuarto producto que entra a la línea, donde ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”, indicó De Abreu.

Para cocinar rápido:

Los alimentos de la línea de Congelados de la marca, al ser sometidos a cocción, suelen estar listos entre 5 y 15 minutos, por lo que esta nueva hamburguesa “va dirigida a las personas que tienen una agenda apretada y necesitan ahorrar tiempo al momento de cocinar, pero que también quieren preparar un alimento nutritivo para sí mismos y para su familia y amigos”, precisó De Abreu.

Esta presentación de hamburguesas de cerdo y res congeladas viene en paquetes que contienen 4 unidades de 112g aproximadamente cada una, según De Abreu, quien añadió que “este producto innovador podrá adquirirse en las principales cadenas de supermercados y también en los mercados independientes del país”.

- Publicidad -

Para obtener más información, visite el sitio web: www.plumrose.com o la cuenta en Instagram @plumrosevzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -