Con basura advierten a los conductores de no caer en una zanja en la carrera 28 entre calles 37 y 38 #2Jun

-

- Publicidad -

Un caso muy particular se registra en la carrera 28 entre las calles 37 y 38, en el centro de Barquisimeto, lugar en el cual los vecinos colocan la basura en una inmemsa zanja que ocupa buena parte de la calle, a fin de advertir a quienes utilizan esa vía para no caer en el citado hueco.

Los cráteres de la carrera 28 desde la calle 37 hasta la 40 son cada vez más numerosos y a este irregularidad se suma la presencia de basura que es arrojada en la vía pública, a lo cual algún ingenioso aprovecho la oportunidad para atravesar los desperdicios en los huecos y así ayudar a los choferes a esquivarlos.

- Publicidad -

Hay que aprovechar la oportunidad para hacer mención de lo sucias que están las calles en el mencionado sector, porque al no recogerse la basura los perros y los mendigos riegan los desperdicicios en las aceras y para caminar hay que hacerlo sobre los despedicios.

Hacen un llamado los habitantes de la antes mencionada zona para que las autoridades municipales a quien corresponda hagan lo correspondiente en lo que respecta al mal estado de las calles y además, atiendan el problema de la acumulación de basura en ese lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -