martes, octubre 3, 2023
InicioNoticiasDeportesPadre de Messi admite que al astro le ‘gustaría volver’ al Barcelona...

Padre de Messi admite que al astro le ‘gustaría volver’ al Barcelona #5Jun

-

El Barcelona no renuncia a la idea de un regreso de Lionel Messi pese a las fuertes conjeturas de que el astro argentino se irá al fútbol de Arabia Saudí. Al mismo tiempo, su padre señaló el lunes que su hijo prefiere volver al club catalán.

De visita en Barcelona, Jorge Messi respondió escuetamente a preguntas de reporteros que hacían guardia en la calle tras la que habría sido una reunión con el presidente del club, Joan Laporta.

- Publicidad -

El padre del crack esquivó muchas de las preguntas, pero reconoció que a Messi “le gustaría volver” al club donde ha militado durante la mayor parte de su carrera.

A un cuestionamiento sobre si el retorno de Messi era posible, el padre recalcó que no hay “nada concreto” hasta el momento.

“Tenemos que hablar de millones de cosas, pero le encantaría volver”, añadió el padre. “Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar, es una opción”.

- Publicidad -

La institución azulgrana ha emprendido una reestructuración de sus finanzas en procura de poder asumir el costo de traer a Messi en caso que el campeón mundial decida volver a la Liga española tras una etapa de dos temporadas con el Paris Saint-Germain.

El PSG anunció el pasado fin de semana que Messi no permanecerá en el club francés cuando su contrato finalice este mes, y el jugador estaría barajando lucrativas ofertas del Al-Hilal en Arabia Saudí y el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.

Pero el Barça siempre ha sido una opción. Después de todo, es el club donde se formó y encandiló durante casi dos décadas tras marcharse al PSG en 2021 en medio de la agobiante crisis financiera del conjunto catalán.

La situación financiera del Barça ha mejorado, pero añadir a Messi a la plantilla complicaría más las gestiones del club de cumplir con los estrictos controles de ‘fair play’ financiero de la Liga española.

“Está difícil, ya veremos”, dijo Laporta el fin de semana.

El club ha mantenido contactos con la Liga para establecer un tope salarial adecuado con miras a la próxima temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador anuncia que militares de EEUU podrán realizar operaciones en su territorio #3Oct

Ecuador anunció el martes que militares estadounidenses podrán realizar operaciones en su territorio para enfrentar actividades ilegales como el narcotráfico y la trata de personas, por segunda vez en la historia reciente del país sudamericano.
- Publicidad -
- Publicidad -