Puente que comunica a la Ruezga Sur y Norte es un botadero de basura #6Jun

-

- Publicidad -

Entre la Ruezga Norte y Sur hay un puente que es el principal paso que comunica a ambas comunidades y que como se ha visto en otros sectores de la ciudad, se encuentra lleno de basura, escombros y otros desechos sólidos que son arrojados debajo del mismo de manera indiscriminada.

Preocupa esta situación por cuanto muchos de esos desperdicios van a parar al lecho de la quebrada y ello contribuye a la obstaculización del caudal a la llegada de las lluvias, lo cual se traduce en el desbordamiendo del caudal, lo cual a su vez afecta a las viviendas que se encuentran cercanas al mismo.

- Publicidad -

Cauchos, colchones, lavadoras y neveras viejas son tiradas al agua de manera incosnciente, como que quienes perpetran esas acciones no supieran que el daño se los están haciendo ellos mismos porque los efectos negativos quienes primero los sienten son los habitantes de ese sector.

Son los miembros de esas comunidades quienes primero deben tomar conciencia y no seguir arrojando basura en la quebrada e igualmente, denunciar a quienes sean soprendidos en ese tipo de actividades, a fin de que las autoridades tomen los correctivos necesarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -